lunes, 22 de enero de 2007

Björk en primavera


Noticias interesantes sobre el nuevo disco de Björk.
Tiene previsto sacarlo en primavera, aunque seguro que luego se retrasa unos meses y acaba editándolo a finales de verano. En estas semanas está terminando de grabar las canciones aunque todavía no se ha confirmado el título del album. Lo que sí conocemos son los nombres de algunos artistas que han colaborado con ella en la grabación:
- Timbaland. Me da buenas vibraciones porque puede dar lugar a un disco más accesible y menos complicado. Apuesto que al final Björk se lo lleva a su terreno y no vemos rastro del productor de grandes hits como Sexyback o Maneater.
- Antony. Se supone que grabaron uno o varios temas juntos pero no se sabe muy bien si se publicará en el disco de él o de ella. A lo mejor en los dos.
- Mark Bell. Gran noticia porque significaría un regreso o acercamiento a los sonidos del que para mí es el mejor disco de Björk, Homogenic.
- Chris Corsano, Toumani Diabate y Brian Chippendale. No sé quienes son estos para qué engañar.
Por otra parte, Björk ha confirmado su presencia en el festival Coachela de California. A ver si algún festival español tiene suerte y consiguen traerla a España. Ojalá lo consiguiera el FIB, al que llevo deseando ir desde que ella fue en 1998, aunque lo ideal sería verla en un concierto de su gira.

No hay comentarios: