lunes, 23 de abril de 2007

Patrick Wolf se retira de los escenarios

No ha pasado una semana desde que Patrick Wolf estuviera tocando en directo en Málaga y hoy ha anunciado en el foro de su web que en noviembre se retirará de los escenarios. Espero que no hayamos tenido nada que ver en esta decisión.
Patrick argumenta que empezó en esto porque amaba la música y que no se esperaba la respuesta mediática tan grande que ha llegado a tener. Está un poco cansado de tantas horas de entrevista antes de los conciertos y también le ha influido algo que su batería se metiera de todo antes de los conciertos y que su música no se merecía ese comportamiento o algo así.
Espero que no sea una retirada definitiva como él plantea, porque sólo tiene 23 años. Esa última actuación será un concierto retrospectivo con orquesta en Londres.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que no tengamos que ver nada con esa decisión...me parto!!!

Anónimo dijo...

supongo que para músicos que esperan vivir de la música, pero sin llegar a ser grandes estrellas, enfrentarse a ejércitos mediáticos debe ser un palo.
espero que recapacite la decisión, sobretodo porque aún tengo que escuchar sus discos :P
la decisión me recuerda a lo que hizo sinéad o'connor en su momento. y espero que al igual que ella, después de un par de años fuera del mundo, vuelva sin la presión de los medios ni de la fama.

Unknown dijo...

Esta chido tu blog... no se aguiten !!! q todo eso es falso chequen esto

http://www.pitchforkmedia.com/article/news/42602-exclusive-patrick-wolf-explains-his-retirement

;) visiten mi blog saludos !!!

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay, ay... ya me parecía a mí esto demasiado increíble... demasiado bueno como para que durase... ¿Alguna pega debía tener el señor Lobo, ¿No?... Vaya, me ha recomendado un amigo que visitase tu blog y se me ha partido el último cachito de corazón que me quedaba sano... En fin, sólo saludarte y... bueno, voy a dar una vuelta por tu "casa" con tu permiso ;)