lunes, 23 de abril de 2007

Earth Intruders

Durante este fin de semana pudo verse el primer videoclip de Björk para su disco Volta: Earth Intruders. Y la verdad es que me ha parecido decepcionante, aburrido, oscuro... No tiene nada que ver con el resto de material gráfico del álbum. Está realizado por el director de animación francés Michel Ocelot y técnicamente está muy conseguido, pero pensaba que la islandesa ya habia dejado atrás (por lo menos para este disco) ese tipo de clips. No hay ninguna novedad interesante para mi gusto, ves 30 segundos y lo has visto entero.
En Earth Intruders pegaba que Björk hiciera la payasa, que se pusiera a bailar como en esa gran actuación que he podido ver antes en la página de gatchan82. Esa es la Björk que me apetece ver ahora. No sé si ella será consciente de todo esto, pero desde su página web se anima a quién quiera a dirigir el vídeo de Innocence. Ella misma seleccionará la idea más original y rodará con el ganador el vídeo en agosto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No lo he visto entero, Ahora voy.

Anónimo dijo...

después de verlo un par de veces a mi tampoco me convence mucho. pero bueno, tampoco me gustan videos de canciones estupendas como jóga o hyperballad. que por cierto, el de earth intrudes se parece mucho a este último.

Anónimo dijo...

mmm, pues aunque coincido en que en cierta manera este video abusa de ciertos recursos, tiene un nosequé oscuro que me hace bastante gracia, y que me sugieren imágenes del burlesque que antes no había visto en la maja esta... creo que lo tiene todo controladito, una de cal y una de arena, y seguro que lo mejor está por venir...

Fulano deTal