martes, 3 de abril de 2007

Rapsodia Retrorgánica: LCD Soundsystem

1. Tribulations
2. Someone Great
3. Daft Punk is Playing at my House
4. New York I Love You But You're Bringing Me Down
5. Time to Get Away
6. Us v Them
7. Yeah
8. North American Scum
9. All My Friends
10. Disco Infiltrator

Es verdad que en el nuevo disco de LCD Soundsystem no hay un gran temazo como el Tribulations. Pero también es cierto que en el anterior álbum no encontrábamos nada parecido a Someone Great o New York I Love You But You're Bringing Me Down, dos de las mejores canciones de Sound of Silver. Y no son las únicas de este disco IMPRESCINDIBLE de principio a fin. Y lo digo con mayúsculas porque es un segundo disco ejemplar, que aunque parece que repite la fórmula del debut de este grupo, lo supera con creces. El primer single extraído ha sido North American Scum, con un divertido vídeo donde el grupo pisa la luna y coloca una bandera con el logo de su discográfica, DFA Records. Pero esta es solo una pequeña muestra de lo que se puede encontrar en el resto del disco, donde destacan, además de las ya citadas, Time To Get Away, Us v Them, All my Friends y Get Innocuous.

Puntuación: 10

3 comentarios:

santimudo.com dijo...

pues creo que no los conocía, me suena el nombre, pero no los había escuchado,gracias a tu post los he descubierto y me gustan, suenan divertidos, voy a por el...

Anónimo dijo...

jeje, pues me alegro ;)
A lo mejor te suena el nombre de LCD Soundsytem porque Hot Chip han sido teloneros en algún concierto de este grupo.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con lo del "tribulations"... pero tío!!!! qué pasa con "get innocuous"!!?? si por mi fuera hubiera dejado que la sombra de joy division siguiera planeando por el l.p. como en este tema..

Fulano deTal