lunes, 2 de abril de 2007

B J Ö R K: N o V o l t a

Björk ha decidido cambiar el título de su nuevo disco, el sonido de algunas canciones y supongo que la fecha de publicación del album. Todo ello gracias a un tipo que había colgado en su MySpace material y sonidos del disco. Supongo que esta era la portada definitiva de Volta, que también será modificada. No hay mal que por bien no venga, porque anda que no es fea.

Actualización 2 de abril: Todo es una broma del día de los inocentes anglosajón. ¿Muy divertida no? Espero que la portada esta también forme parte de la broma, si no el Volta se lo va a comprar Perri ;)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! q tal?!!!
q ganas tngo de escuchar el nuevo disco!!!!! promete promete...
Aunk esta portada nome gusta nada tampoco, prefiero mil veces la q se suponía q iba a ser en un principio, pero weno, quizzas se cambié a última hora.
P.D. totalmente deacuerdo con lo que has escrito sobre la ciencia del sueño.
un saludo from la ciudad condal.

Anónimo dijo...

Hola Jacobo ;)
Ya está en la web de Björk la portada definitiva y menos mal que no es esta, aunque tampoco es la anterior. La verdad es que me gusta más la definitiva, no me lo esperaba de ella.
un abrazo

Unknown dijo...

ya está la portada publicada en su web. echa un vistazo y flipa.

Anónimo dijo...

Sí, fanmakimaki, ya la he visto y creo que me gusta, me parece alegre y divertida. Seguro que no va a pasar desaperdibida en ninguna tienda.