viernes, 2 de febrero de 2007

Me cago en....

Qué rabia. Acababa de terminar de escribir un post sobre premios, Penélope Cruz y Woody Allen y cuando le doy a publicar se me jode la conexión y se me ha borrado todo. Total, que paso de volver a escribir todo, porque soy de esos que piensan que cuando algo pasa es por algo. Así que nada, no pienso repetir que cada año me interesan menos los premios Oscar, Goyas, Globos, Cesar... Que hace años mi hermano y yo escuchábamos los Oscar por la radio y los veíamos al mismo tiempo por Canal + codificado... Que me alegro de que Penélope gane premios y esté nominada porque me devuelve algo de ese interés perdido... Que me alegro aún más del premio que le ha dado Woody Allen, al elegirla como protagonista de la película que rodará en Barcelona... Que no estaría mal que Allen se fijara en otros españoles muy de su estilo como Leonor Watling, Javier Cámara o Vicky Peña... Paso. Fin de la historia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cada vez te interesarán menos los premios cinematograficos, pero esta mañana lo primero que has hecho nada mas levantarte es encender el ordenador y buscar en internet el resultado de los premios BAFTA. Ahí te pillé, caíste en mi trampa, porque la entrega de estos premios no son hasta la semana que viene. Se admiten apuestas. Fdo. el hermano que trasnochaba contigo para ver los Oscares codificados.

Anónimo dijo...

Jajaja, te equivocas. Esta mañana lo primero que he hecho nada más levantarme es encender el ordenador y pasar la grabación del concierto de Najwa de ayer, y separar las canciones en diferentes pistas. Lo de los premios BAFTA ya lo hice ayer mirando en el teletexto por la noche,jeje. Por cierto, Penélope Cruz ni de coña va a ganar el BAFTA. Se lo va a llevar la Helen Mirren, que le estoy cogiendo una manía con tanto reconocimiento...