miércoles, 7 de febrero de 2007

Somos cuatro

Hoy me acabo de enterar de cuántas personas se llaman y se apellidan como yo en España. Hay cuatro personas y me parece muy pocas porque mis apellidos no son muy raros. Para saber cuántas personas comparten tu nombre y apellidos sólo tienes que:

- Coger tu carnet de identidad.
- Mirar en la parte de atrás.
- Abajo hay tres líneas con números y flechitas. El número que hay a la derecha en la segunda fila indica cuánta gente hay con tus nombres y apellidos.

Esto me ha hecho recordar una anécdota que me ocurrió en el médico hace un par de años. Estábamos en la sala de espera, y la enfermera salió al pasillo y nombró a una tal María Antonia con mis apellidos. Vamos que voy al doctor pa que me quite un resfríao y me sale una hermana de repente. Si fuera más valiente hubiera molado presentarse a la tía, o seguirla por la ciudad para ver qué tipo de vida lleva alguien que podría ser familiar tuyo. Pero bueno no terminé de ver la peli de Neil Jordan que iba sobre alguien que seguía a alguien que no recuerdo el título.
Hablando de médicos, este mes toca mes de descanso dental y vuelvo a ser azul, pero celeste. Muy bonito la verdad.

2 comentarios:

magda dijo...

6??!!! pero esto es en todo el mundo o sólo en españa? creo que está mal, es imposible que haya 6 personas con mi nombre y apellidos. qué cosas!

retrorganico dijo...

Se supone que es en España, pero es verdad también me extraña que haya 6 personas con tu nombre y apellidos y sólo 4 con el mío. Y ejemplos así hay un montón más eh.