jueves, 22 de febrero de 2007

Lo nuevo de Tori Amos

Otra que se apunta esta primavera a sacar nuevo disco es Tori Amos. El 1 de mayo sale a la venta su nuevo álbum titulado American Doll Posse. A finales de ese mismo mes comienza una gira que la traerá por Europa, aunque no hay ninguna fecha para España.
Creo que hace tiempo ya que Tori no actúa en directo aquí. A ver si algún festivalillo veraniego se da cuenta e intentan negociar para traerla de una vez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me digas que Ozon ha llevado al cine un argumento de la Taylor, qué fuerte. Enormemente interesante tu blog.Muy interesante, la verdad.

Anónimo dijo...

Los que nos consideramos fans de Tori Amos ya hemos empezado a rezarle a la Macarena para que su nuevo disco nos ofrezca algo diferente... porque hay que reconocer que sus ultimos largos discos eran aburridos, monotonos... ay Tori, espero que tu nuevo disco vaya acorde con la imagen tan espectacular que luces en la portada

Anónimo dijo...

anónimo, yo también espero que lo nuevo de Tori Amos sea algo menos denso. Puestos a pedir que incluya algún tema más electrónico, que no tenga más de 14 canciones y esas cosas... Aunque también es verdad que si entendiéramos perfectamente sus letras a lo mejor tendríamos otra opinión.
humilde lector, primero gracias por tu opinión ;) Y sí, Ozon estrenó en Berlín la adaptación de ese libro. La peli dejó muy buen sabor de boca por lo que parece. No quiero perdérmela.