viernes, 1 de junio de 2007

Justice - D.A.N.C.E

Justice es un grupo que conocí hace poco a través de uno de esos discos, de vez en cuando brillantes, que regala la revista Rockdelux. El cd era una sesión realizada por DJ Hell con canciones del sello International Deejay Gigolo y la pista que más me flipó fue la de Justice Vs. Simian, llamada Never Be Alone.
Ahora, Justice presenta D.A.N.C.E, el primer single de su álbum de debut , que se publica este mes. Estoy completamente enganchado a esta canción. Hasta he llegado a escucharla de forma obsesiva cuatro o cinco veces seguidas. Y lo peor es que el videoclip es más adictivo todavía. Un derroche de creatividad, originalidad y diversión dirigido por Jonas & Francois y con diseños para las camisetas de SO_ME.

Puntuación: 10

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff, la primera vez que vi el video aluciné, me pareció perfecto, ni excesivamente trendie, ni excesivamente narrativo, ni excesivamente pretencioso... todo en su justa medida, la canción por otro lado debo decir que aunque me gusta... esperaba encontrar otra apoteósis rítmica como las que incluyen en el e.p. Waters of Nazareth, y es que, con canciones como "Let there be Light" dejaron el listón macarra muy alto. Aún no me decido por Justice o Digitalism como dignos sucesores de Daft Punk, a los primeros tuve la oportunidad de verlos hace dos meses en directo, a los segundos espero verlos pronto...

Fulano deTal

retrosfera dijo...

No he escuchado el e.p. que comentas ni la canción Let There Be Light... Sólo conozco el We Are your friends y D.A.N.C.E. Y tampoco sé nada de Digitalism, pero pronto lo descubriré ;)

Anónimo dijo...

Pues te recomiendo el video de digitalism del tema zdarlight (del cual creo tiene mucha culpa el one more time de los daft punk). Y por otro lado el tema idealistic (sobre todo el voyage mix) no tiene desperdicio... speedico a go-go

Fulano deTal