domingo, 18 de marzo de 2007

Pudor


Coge un recipiente bien hondo y añade una pizca de La Tormenta de Hielo, El Sexto Sentido, Mi Vida sin mí, Fucking Amal, El Diario de Noa, American Beauty y Secretos y Mentiras. Bate todos los ingredientes, es indiferente su orden, y presenta el resultado a lo Pulp Fiction, definiendo el nombre de tu producto: Pudor.
Pudor es, además, el debut en largo de los hermanos David y Tristán Ulloa, que cuenta con un reparto bastante apañado: Elvira Mínguez, Nancho Novo, Celso Bullago, Nuria González... Pero me quedo con la chica que hacía de adolescente inadaptada, que parecía sacada de alguna peli independiente americana.
Bueno, la cuestión es que la película tiene un buen comienzo y te mantiene esa sensación durante un largo rato. Pero luego tiene algunos momentos vergonzosos, como el lío que se monta el jefe con su empleada, la historia del niño y, sobre todo, ese final que creo que a todo el mundo le pareció HORRIBLE. Por todo ello, se puede decir que la peli naufraga. Y es una pena, porque con todos esos ingredientes tan interesantes, una dirección más que aceptable y unos actores tan en su sitio (algunos, no todos) se podría haber hecho la buena película que no es. De todos modos, me lo pasé bien viéndola.

Puntuación: 6

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero ver...

Unknown dijo...

Fucking amal y el sexto sentido no se pueden mezclar. Es como el aceite y el agua. ;)

Anónimo dijo...

jajja, tienes toda la razón tío...
si hubieran leido tu comentario antes de escribir la peli seguro que lo habrían tenido en cuenta.
Aunque en realidad no está mezclado en la peli, son historias diferentes de un núcleo familar.