jueves, 15 de marzo de 2007

BJÖRK: Earth Intruders

Si hace un par de semanas se hicieron público el título del nuevo disco de Björk y su fecha de lanzamiento, ahora toca el turno de hablar de las canciones.
Earth Intruders será el primer single de Volta y saldrá a la venta en la segunda semana de abril. Según Björk, se trata de una canción absolutamente caótica, que nació de un sueño que tuvo viajando en avión a Nueva York. En ella Björk canta: Here is turmoil out there / Carnage rambling / What is to do but dig / Dig bones out of earth / Mud, graves, timber / Morbid trenches.
Seguro que pronto podremos escucharla y ver el nuevo videoclip.
Digo yo que si para Medúlla contó otra vez con Spike Jonze para rodar Triumph Of A Heart; en Volta, que va a ser un disco más rítmico, toca reunirse con Michel Gondry, con quien no trabaja desde Bachelorette. Y a lo tonto han pasado 10 años ya.
Otros títulos de canciones de Volta:
Innocence
Hope
I See Who You Are
Declare Independence
Dull Flame of Desire
Wanderlust
My Juvenile (el dueto con Antony)
Pero Volta no será la única novedad de Björk esta temporada. El 24 de abril se publica A Tribute To Joni Mitchell, donde la islandesa aporta su versión de The Boho Dance. Otros artistas presentes en el disco son Sufjan Stevens, Caetano Veloso, Brad Mehldau, Annie Lennox o K.D. Lang.

3 comentarios:

Unknown dijo...

que ganas de oir su vuelta.

Anónimo dijo...

tenían que publicar antes el tributo a joni mitchell, que también tengo muchas muchas muchas ganas de escuchar, pero que rápidamente se verá absorvido por volta.

santimudo.com dijo...

Pues yo también tengo muchas ganas de escuchar Volta, como siempre el titulo es genial. Y espero que después del fracaso de Medulla (todo artista tiene derecho a dejar libre su creatividad, aunque se equivoque)
vuelva a tener éxito.