viernes, 25 de enero de 2008

Noticias de la semana


- Muere el actor Heath Ledger (Brokeback Mountain, Casanova).

- Javier Bardem y Alberto Iglesias nominados a los oscars en las categorías de mejor actor de reparto (No es país para viejos) y mejor música original (Cometas en el cielo).

- Third será el título del tercer álbum de Portishead, que se pondrá a la venta el 14 abril. Once nuevos temas que presentarán en mayo en el festival Primavera Sound de Barcelona. Quien no pueda esperar tanto tiempo tiene la oportunidad de verles en el mes de marzo en Lisboa y Oporto.

- Feist pasará por España en el mes de junio. El día 7 en Madrid (Sala Riviera) y el 8 en Barcelona (Sala Apolo).

- Estrenos de la semana: Into the Wild de Sean Penn, Savage Grace de Tom Kalin, 4 meses, 3 semanas y 2 días de Cristian Mungiu...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me apunto a feist. lástima que ahora la conoce todo el mundo y conseguir entradas va a estar difícil.

retrosfera dijo...

Yo tb me apunto a Feist, en Madrid, espero conseguir entrada, aunque no creo que se llene no?
Y lo de Portishead es para pensárselo seriamente...

Anónimo dijo...

4 meses la vi en san sebastian y esta realmente bien, creo k forma parte d una trilogia sobre rumania. deberia estar en los oscar.Ledger tenia proyeccion, interpretativamente lo conoci en Monster ball.

retrosfera dijo...

Ayer ví 4 meses, 3 semanas y 2 días y me gustó muchísimo, estuve tenso e incómodo toda la película. Después de verla me explico los motivos por lo que no está nominada en los oscars.
De Ledger no he visto casi nada, salvo Brokeback Mountain. Aquí estaba bien, aunque no es un actor que me llamara mucho la atención.