lunes, 28 de mayo de 2007

Especial Volta 2. Wanderlust

I have lost my origin
And I don´t want to find it again

Wanderlust es la mejor canción del Volta y supongo que la preferida del disco de muchos de los que seguimos a Björk. Tiene todas las papeletas para formar parte desde ya del club de las grandes canciones de la islandesa (Bachelorette, Isobel, Venus As A Boy, Pagan Poetry...)
Es el momento de mayor lucimiento de la sección de metales en todo el disco. Además, se nota la mano en los beats del gran Mark Bell y, por tanto, no es de extrañar que Wanderlust se sitúe musicalmente a la altura del Homogenic. Por cierto, ya que comparan siempre el sonido de este disco con algunas canciones de Patrick Wolf: me encantaría escuchar esta gran canción en su voz.

Puntuación: 9,5

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vuelvo a coincidir contigo. es lo mejor del disco, sí.

tengo que escuchar a patrick wolf ya.

Anónimo dijo...

curiosamente estaba eskuxando ete tema.mierda no macuerdo d ls grupos k m diiste voi a intenta exa koone ave si ls encuentro.espero k eskrivas sobre el resto d las kanciones kiero sabe tu opinion.o k komentes en mi honor la de bjork - so broken (ami me mola)

Unknown dijo...

Es muy bueno, me gusta el inicio que parece una convesación entre barcos.

Anónimo dijo...

gatchan82, ¿qué has estado haciendo todo este tiempo sin escuchar a Patrick Wolf!!! jajjaa Te recomiendo que empieces por el último disco The Magic Position, seguro que te gusta.
legolillas2001, ya te daré los nombres de esos grupos otra vez. So Broken es otra de mis canciones favoritas de Björk (hay tantas). La escuché por primera vez en radio 3 cuando presentaba Homogenic y pillé la canción comenzada. Pensé que le estaban haciendo una entrevista y de repente se había soltado y se había puesto allí mismo a improvisar flamenco. Fue muy gracioso
fanmakimaki, en mi cd la canción comienza con Björk directamente cantando. No sé si tengo una edición defectuosa :S Ayúdame!!

Unknown dijo...

Directamente.....no lo entiendo....