martes, 29 de mayo de 2007

Especial Volta 4. Innocence

When I Once Was Fearless
Innocence Roared
Still Amazes

Esta canción la escuché por primera vez en el myspace de Björk cuando presentó el concurso para realizarle el videoclip, pero no me gustó mucho la melodía porque me recordaba a Alarm Call. Sin embargo, los repetitivos fragmentos electrónicos y ese estribillo en la línea del de Sexyback de Justin Timberlake son tan pegadizos y obsesivos que han conseguido que me guste mucho Innocence y que me alegre cada vez que empieza. Ni que decir tiene que la sombra de Timbaland planea sobre este tema.

Puntuación: 8

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este es otro de los cortes que encajan con el concepto que propone volta. me gusta.

Unknown dijo...

Mi favorita. Sin duda.

retrosfera dijo...

También se está convirtiendo en una de mis favoritas,