martes, 29 de mayo de 2007

Especial Volta 3. The Dull Flame Of Desire

I love your eyes, my dear
Their splendid, sparkling fire

The Dull Flame Of Desire es una de las dos canciones en las que participa Antony. Se trata de un dueto al estilo clásico, como a mí me gustan, que Björk ya había probado con igual o mejor fortuna junto a Thom Yorke en la banda sonora de la imprescindible Selma Songs. De hecho, el ambiente que se respira en la canción es similar al de ese disco.
Las dos pegas que le pongo a The Dull Flame Of Desire son su duración (siete minutazos) y el estribillo, que me parece tan ñoño como el de Unison.
Lo mejor: Que la canción va ganando en intesidad a medida que avanza y la percusión, con ese final sobrecogedor para dar paso a la siguiente pista.
¿Por qué me gusta más Antony cuando colabora con otros artitas (CocoRosie, Rufus Wainwright, Yoko Ono...) que en sus propios discos?

Puntuación: 7,5

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aquí discrepo, el dueto no me aporta nada, pero sí me gusta que la canción sea más larga de lo habitual.
que digas que unison es ñoña no te lo perdono jajajajajajajaja

retrosfera dijo...

jajaja, sólo he dicho que es ñoño el estribillo de Unison. Cuando salió Vespertine, vendían Unison como la nueva gran canción de Björk pero a mí me decepcionó un poco. Con el tiempo me ha ido gustando cada vez más, sobre todo porque me recuerda a una persona.

Unknown dijo...

Esta canción es de las que menos me gustan.

Ron dijo...

hola tienes razon con lo de antony es mejor cuando participa con otros artistas....sus discos no llenan tanto que cuando participa en otros