martes, 25 de septiembre de 2007

Canción de la Semana: Róisín Murphy - Let Me Know


Let Me Know
es el segundo single de Overpowered, el nuevo disco en solitario de Róisín Murphy, que se publicará el próximo mes. Antes del verano ya tuvimos otro adelanto con la canción que da título al álbum.

Let Me Know me decepcionó cuando la escuché porque me gustaba menos que Overpowered y porque me confirma que el segundo disco de la Róisín será más bailable, divertido, electrónico... que su disco de debut, Ruby Blue, donde Matthew Herbert le regaló ese sonido tan especial, artesanal y puro que caracterizan sus trabajos.
El videoclip de Let Me Know no es tan sorprendente como el de Overpowered, pero es suficiente para deleitar a cualquier enamorado de Róisín y su peculiar forma de moverse, bailar, levantar la pierna derecha hacia un lado o sonreir. Y también suficiente para que me haya enganchado un poco más a la canción, que fue uno de los temas que más escuché de forma casi obsesiva la semana pasada.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya estilismo queme lleva la muchacha...

santimudo.com dijo...

Los estilismos de Rosin son lo más,el vídeo es genial y bueno ya sabes que en este tema estamos de acuerdo. Tengo muchas ganas de escuchar el álbum...

Unknown dijo...

hola!! q tal estas tio?
bueno ya tendrás tu entrada para rufus supongo jejeje
yo lo veré aki en barcelona el 4 de noviembre.
tio te tngo q pedir un favor! y es que si tu tienes o sabes donde puedo encontrar una foto de roisin de gran resolución!!! la necesito para una ilustración que quiero hacer y no encuentro nada por ahí.
si tienes algo mándamela a jaboll@gmail.com y me haces el más feliz! un saludo!